WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca tráiler con pollos en la Monterrey-Saltillo; Guardia Nacional detiene actos de rapiña

Los uniformados abanderaron el sitio del accidente y resguardaron la mercancía, mientras ésta era almacenada en otra unidad de la empresa de transporte.

  • 786

 

Ramos Arizpe, Coah.- La mañana de este sábado se registró la volcadura de un tráiler que transportaba pollos en la autopista Monterrey-Saltillo, lo que desató actos de rapiña que fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas en el kilómetro 54, cuando un tracto camión con razón social Transportes Civiles de México, intentó incorporarse hacia la vía libre con dirección hacia Saltillo, a la altura del ejido Ojo Caliente.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que la unidad volcara al pasar por una curva, quedando recostada sobre la barrera de contención.

El chofer logró salir ileso y no requirió de atención médica, sin embargo, decenas de cajas con pollos que eran transportados en la unidad de carga, cayeron de la misma hacia un barranco, por lo que algunos de estos murieron.

En cuestión de minutos, varias personas se concentraron en el lugar para llevarse todas las aves que pudieron, sin embargo, agentes de la Guardia Nacional llegaron momentos después y detuvieron los actos de rapiña.

Los uniformados abanderaron el sitio del accidente y resguardaron la mercancía, mientras ésta era almacenada en otra unidad de la empresa de transporte.

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Volcadura de camioneta provoca dos choques más
Siguiente publicación Explora Coahuila su propuesta de calendario escolar; publicará SEP el oficial el 20 de junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;