WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

'Dios salve a la Reina... hombre': Biden cierra discurso confundiendo a Carlos III con Isabel II

Biden estaba participando en un acto a favor de las restricciones en la tenencia y uso de armas cuando pronunció estas palabras en Connecticut.

  • 677

 

 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sorprendido a propios y extraños en un acto en Connecticut en el que ha concluido su intervención con la frase "Dios salve a la reina... hombre", una frase recogida por medios estadunidenses.

Biden estaba participando en un acto a favor de las restricciones en la tenencia y uso de armas cuando pronunció estas palabras que han provocado nuevos cuestionamientos sobre su salud mental entre los grupos conservadores y republicanos. La frase llama aún más la atención porque desde la muerte en septiembre de Isabel II es su hijo, Carlos, quien ejerce como rey de Inglaterra.

Una vocero de la Casa Blanca, Olivia Dalton, ha matizado tras el acto que el presidente estaba "comentando algo con una persona del público". Biden es conocido por cometer pifias todo el tiempo, y es objeto de burlas por los opositores a su gobierno por esos errores en sus discursos.

En mayo de 2022 un total de 61 congresistas republicanos instaron a Biden a someterse a una prueba cognitiva para comprobar su "estado cognitivo y capacidad actuales" tras varios deslices públicos similares.

"Creemos que sin tener en cuenta su género, edad o partido político, todos los presidentes deberían documentar y demostrar unas buenas capacidades mentales", argumentaba la petición, liderada por el congresista republicano Ronny Jackson, quien fue médico en la Casa Blanca durante los mandatos de Barack Obama y Donald Trump.

 

 

 

 

jmdr

Publicación anterior Yihadistas realizan ataque terrorista en una escuela de Uganda; hay 37 muertos
Siguiente publicación VIDEO: El Popo vuelve a hacer explosión y el sonido es escalofriante… ¡No está dormido!
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;