WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Parroquia de San Juan invita a encuentro con jóvenes y noche de adoración y alabanza

Organizadores del evento manifestaron que las actividades religiosas se realizaran los días 20 y 21 de junio.

  • 698

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de junio de 2023.- La Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, a través de la Pastoral Mariana, llevará a cabo el Encuentro de Adoración, Alabanza y Testimonio en el cual se contará con la participación de Lupita Aguilar, quien participa en el coro del Santuario de la Virgen Desatadora de Nudos, en Cancún.

Lo anterior fue dado a conocer por la señora Mabel González y agregó que la destacada cantante católica, dedicada a la evangelización a través de la música y predicación sostendrá un encuentro con jóvenes el martes 20 de junio a partir de las 7:30 de la tarde en la Parroquia.

Indicó que durante este encuentro se analizará si sabemos escuchar a Dios, para lo cual ofrecerá su testimonio, además de un mensaje de amor y de paz.

La señora González de Quiroga indicó que al día siguiente Lupita Aguilar encabezará el rezo del rosario así como una noche de adoración, alabanza y testimonio, a partir de las 8:00 de la noche, para la cual se solicita acudir con un listón blanco, para todo tipo de petición, y otro de color, como una forma de agradecimiento.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Medidas antiinmigrantes estabilizan cifra de arrestos en el sector Del Río
Siguiente publicación Arrestan en EP a traficante buscando en Bracketville
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;