WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan saludo a la bandera a secundaria Alberto Salinas Carranza

La presidenta municipal en su mensaje a la comunidad estudiantil señaló que se destinaron recursos para realizar labores de mantenimiento, pintura y otras acciones.

  • 757

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de junio de 2023.-  La administración municipal llevó a cabo éste lunes el saludo a la bandera en la escuela secundaria Alberto Salinas Carranza, ubicada en colonia Francisco I. Madero, donde además se contó con los servicios y programas de la brigada “Todos a la escuela”.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, señaló que además se destinó una inversión de más de 15 mil pesos en el plantel, donde se realizaron diversas labores de mantenimiento, pintura y otras acciones.

A su vez, Mauro Martínez Guel, director de dicha secundaria, agradeció a la administración municipal voltear a verlos y apoyarlos en sus necesidades, ante el abandono que se tenía por parte de anteriores gobiernos.

Así mismo, ante la presencia del general Fidel Mondragón, comandante de la 47ª Zona Militar, destacó el trabajo que los tres niveles de gobierno han hecho en materia de seguridad para mantener la paz de ésta frontera.

Publicación anterior Poste peligra de caer en Eagle Pass; alertan a AP
Siguiente publicación Realizan con éxito domingo cultural en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;