WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre infarto y se accidenta en Piedras Negras

Un aparente infarto fue la causa de que un hombre perdiera el control de su vehículo y sufriera un aparatoso choque cerca del cruce de Román Cepeda con H. Colegio Militar.

  • 2313

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de junio del 2023.- Un hombre hasta el momento no identificado chocó contra la barda de una negociación luego de sufrir un aparente infarto mientras conducía en compañía de su esposa e hija la tarde de este lunes cerca del cruce de Román Cepeda con H. Colegio Militar.

El conductor repentinamente se sintió mal y perdió el control de su Cavalier rojo de antiguo modelo, chocando contra una barda y luego casi volcándose en las instalaciones de un conocido negocio de alarmas.

Con apoyo de testigos, la hija y esposa del hombre lo sacaron del vehículo y procedieron a darle primeros auxilios pues ambas son enfermeras.

Una unidad de Tránsito y Vialidad iba a prestar apoyo para el traslado de emergencia, pero paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de Cruz Roja llegaron al lugar y lo llevaron en una ambulancia a la Clínica 11.

Hasta el momento no se ha informado cuál es el pronóstico de salud del accidentado.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Se mantiene número de accidentes, pero aumenta gravedad de las lesiones: Cruz Roja
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO 12 DE JUNIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;