
Piedras Negras, Coahuila. - Itzel Saucedo González, la joven que denunció en redes sociales haber sido víctimas de tocamientos por parte del doctor Víctor Manuel García Mejía, habló en exclusiva para Grupo Zócalo y narró lo que vivió durante una consulta el pasado 7 de junio.
Señaló que producto de unas lesiones que sufrió en un accidente, acudió en compañía de su madre al consultorio del traumatólogo, ubicado en Villa de Fuente, y al entrar fue recibida por él medicó quien la pasó para revisarla.
Luego de una primera valoración, el doctor le pide a su mamá que se saliera y fue cuando comenzó primero con las insinuaciones para pedirle su teléfono y después con los tocamientos, por lo que a gritos le pidió ayuda a su mamá para retirarse del lugar.
Indicó que el doctor intentó detenerlas, pero acudieron al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde después del momento traumático recibió la ayuda psicológica y legal que requería, por lo que ya existe una denuncia.
Agregó que una vez que hizo público lo que había pasado, más mujeres, jóvenes y adultas, se han puesto en contacto con ella para decirles que también fueron víctimas de este doctor, por lo que pide que se haga justicia.
MADPF