WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ahoga niño de 10 años en quinta de Monclova

Fiesta termina en tragedia con la muerte de un menor de edad. Madre del niño reportó que su hijo menor cayó en una de las albercas

  • 1423

 

Monclova, Coah.- Un niño de 10 años murió ahogado en una alberca de una quinta ubicada al Oriente de Monclova, donde se llevaba a cabo una fiesta.

Pese a que lo trasladaron de inmediato a la Clínica 7 del IMSS, el menor fue declarado muerto minutos después de haber ingresado al nosocomio.

Cerca de las 02:00 horas de este sábado, una desesperada mujer realizó la llamada de auxilio a los números de emergencia 911.

En ella, solicitaba la presencia de una ambulancia y apoyo de los elementos de Seguridad Pública al Fraccionamiento 288, ya que el menor de sus tres hijos se estaba ahogando en una de las albercas de una quinta ubicada sobre la calle 21 de Mayo, de la colonia antes mencionada, en la cual cayó.

Sin embargo, al no llegar la ambulancia, lo trasladó en un vehículo particular.

Pese a los esfuerzos de Margarita Ruelas Bustos, por trasladar con rapidez a la sala de urgencias del nosocomio a su hijo, éste falleció en él área de Urgencias pediátricas.

Se trató del infante Diego de Jesús “N”, de 10 años de edad, quien al filo de las 02:40 horas de este sábado fue declarado muerto por asfixia tras la inmersión de líquido, es decir, ahogamiento.

Para tomar conocimiento de lo ocurrido, minutos después a la Clínica 7 arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se entrevistaron con el personal médico que les confirmaron el deceso.

Publicación anterior Sube a templete con AMLO y enseña pancarta de Adán
Siguiente publicación Entrega IEC hoy constancia a Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;