WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierten ola de calor la próxima semana; PN ya destaca dentro de las ciudades más calientes del país

A partir del próximo lunes se comenzarán a sentir temperaturas que podrían alcanzar los 42 grados centígrados, informó el meteorólogo Édgar Carballido.

  • 914

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de junio de 2023.- Previo al ingreso de la temporada de verano este próximo 21 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos, advierte de una severa ola de calor para la próxima semana, declaró Edgar Carballido Ramírez.

El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales indicó que de acuerdo al pronóstico, a partir del próximo lunes se comenzarán a sentir temperaturas que podrían alcanzar los 42 grados centígrados, con una sensación térmica mayor.

Ante ello recomendó a la población extremar precauciones y seguir las recomendaciones que se hacen por parte de las autoridades cada que se intensifica el calor en la región norte.

Carballido Ramírez agregó que incluso Piedras Negras ya destaca dentro de las ciudades más calientes del país, algo que ha caracterizado a esta frontera cada época de verano y Canícula.

Publicación anterior Arde tráiler mientras cargaba diésel en Eagle Pass
Siguiente publicación Banco de Sangre no alcanza a cubrir necesidades a pesar de continuas campañas de donación altruista
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;