WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpea a su marido en Monclova; no se arrepiente

Por agredir a su pareja, una mujer quedó detenida y puesta tras las rejas, pues constantemente lo golpea y se aprovecha de él

  • 1067

 

Por: Mario Valdés

Monclova, Coah.- Por agredir a su pareja, una mujer quedó detenida y puesta tras las rejas, pues constantemente lo golpea y se aprovecha de él, según comentarios de vecinos de la colonia San Salvador en Monclova, Coahuila, de donde elementos de Seguridad Pública trasladaron a la agresiva y tóxica mujer.

La “feminazi” dijo llamarse Samantha "N", de 27 años de edad, quien no sintió arrepentimiento ni ningún tipo de remordimiento al haber agredido al amor de su vida.

El hombre pidió ayuda a los guardianes del orden, quienes lo auxiliaron cuando la mujer lo tenía “a pan y agua” entre empujones, golpes y groserías, por lo que rápidamente fue controlada por los policías, quienes la llevaron a la comandancia.

La mujer de gran estatura explicó que había discutido con su pareja y que le causó una molestia muy fuerte, sin embargo, la postura del hombre la sacó de sus cabales; aunque vecinos afirmaron que constantemente la mujer se sobrepasa con el sujeto, quien de manera sumisa sigue con su relación.

Publicación anterior Acusan a migrante venezolano de asesinar a hondureña en Texas
Siguiente publicación "La regué y voy a pagar mi error"; ebrio se estampa contra poste de CFE
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;