WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores municipales clausuran “Club Deportivo Morelos” por violar la Ley Seca

El Secretario del Ayuntamiento manifestó que se valorarán los antecedentes con los que cuenta la negociación para determinar si se le recibe el pago de la multa y se le permite reabrir.

  • 684

 

Piedras Negras, Coahuila; 05 de junio de 2023.- Tras destacar que la jornada electoral del domingo transcurrió sin ningún tipo de incidente, ya sea de seguridad o de violencia, el Secretario del Ayuntamiento señaló que de igual forma no se tuvieron contratiempos en el cumplimiento de la Ley Seca.

José Hermelo Castillón Martínez aseveró que únicamente se tomó conocimiento de un establecimiento, conocido como “Club Deportivo Morelos”, en el cual se detectó la venta y consumo de bebidas alcohólicas, en una flagrante violación a esa disposición.

Detalló que, de acuerdo al reporte del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, se ordenó la clausura inmediata del establecimiento y aplicarle la multa correspondiente, de acuerdo a lo que estipulaba el decreto emitido por la Ley Seca.

Castillón Martínez añadió que se valorarán los antecedentes con los que cuenta la negociación para determinar si se le recibe el pago de la multa y se le permite reabrir, o bien requiere de una sanción mayor que sea ejemplar o incluso hasta definitiva.

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Prepara CBTis 34 cierre de ciclo escolar
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 5 DE JUNIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;