
Piedras Negras, Coahuila. - Si bien confió en que el término de la jornada electoral se logren buenas cifras, el candidato a diputado local por los partidos Verde Ecologista y UDC, Ángel Luis Garza Reséndez aseguró que, dependiendo los datos finales de la jornada, habrá de aceptar el resultado.
Entrevistado mientras emitía su voto en la casilla 595 ubicada en el Colegio Montessori, a donde llegó acompañado de su madre, hermano, cuñada y pequeña sobrina, el candidato de la coalición Rescatemos Coahuila dijo sentirse satisfecho con la campaña que realizó ya que mucha gente vio con buenos ojos su propuesta.
Garza Reséndez se pronunció por que, en las horas que la restan a esta jornada electoral, la gente salga a votar sin temor y sin ningún tipo de presión o condición, tal y como lo promovió durante los casi dos meses de campaña.
El candidato del Partido Verde-UDC destacó la importancia de vencer el abstencionismo, al tiempo que aseguró que es un error pensar que el hecho de no salir a votar afecta al partido que está en el poder.