
Piedras Negras, Coahuila. - Con un retraso de apenas algunos minutos, la casilla especial ubicada en las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada sobre la avenida Carranza, inició la recepción del voto sin contratiempos.
Previo a su apertura se podía observar una larga fila de ciudadanos, en su gran mayoría elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado, personas foráneas con domicilio en otros municipios.
Poco a poco y de manera ordenada fueron ingresando uno a uno los ciudadanos quienes mostraban su credencial a los funcionarios de casilla, donde se contaba con mil 16 boletas disponibles, de acuerdo a lo que declaró Lilia Lira, escrutadora.
Por su parte algunas de las personas que esperaban para emitir su sufragio, comentaron que por tener su credencial todavía con domicilio en otra ciudad, tiene que acudir a esta casilla especial.
Señalaron que en cada proceso electoral salen a cumplir con su deber cívico, de manera habitual por la mañana para el resto del día dedicarlo a otras actividades.