
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía del Estado busca a un grupo de sujetos aún desconocidos que privaron de su libertad a una estudiante, la golpearon y tiraron en un paraje deshabitado en Nava, luego de abusar de ella.
La afectada, de 22 años, fue rescatada por su pareja a quien como pudo logró contactarlo durante la madrugada y fue por ella a una zona cercana a la carretera 57 y luego la trasladó a la clínica 11 del IMSS al área de urgencias.
Los pandilleros la interceptaron y subieron a la fuerza a un automóvil color negro, la atacaron y luego huyeron.
Pese a que aún no hay denuncia, la dependencia ya investiga el caso y solicitó videos de cámaras de vigilancia del municipio y de varios negocios del sector para verificar en esa zona y tratar de identificar a los agresores, las placas del auto y dar con ellos para capturarlos y llevarlos a juicio.
Se presume que la Fiscalía ya tiene videos de varios negocios cercanos que captaron el momento del ataque y ese material lo revisan para identificar a los agresores.
Ante esta situación, las autoridades de las escuelas que tienen turnos nocturnos de clases tomaron protocolos diversos para evitar que sean victimas sus estudiantes de cualquier ataque.
La situación ha provocado también una mayor vigilancia en las escuelas nocturnas principalmente.
NOTAS RELACIONADAS
Resguarda municipio vehículos oficiales
Hace 19 minutos
Reunión de empresarios de Texas y Coahuila
Hace 19 minutos
Al alza flujo de mujeres adolescentes migrantes
Hace 21 minutos