
Acuña, Coah.- Autoridades de Pronnif indagan el incidente donde una mujer que tuvo que salir a trabajar dejó a su hija encerrada en su vivienda ubicada en una de las privadas del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Este caso salió a lucir la tarde de este jueves cuando una mujer que se identificó como Claudia, avisó a las autoridades que al lado de su casa se escuchaban gritos de llanto, al asomarse a la vivienda observó que en su interior se encontraba una menor y la puerta principal se encontraba cerrada con candado.
Hasta el lugar del incidente arribaron de inmediato elementos de Seguridad Pública quienes se encargaron de este caso, trasladando a la menor Luz N, de seis años de edad, ante Pronnif, para que se hiciera cargo de la menor y salvaguardar su integridad física.
En las primeras investigaciones se logra saber que la madre de esta menor había salido a trabajar y como no tenía quien la cuidara tuvo que dejarla encerrada para evitar algún incidente tomando en cuenta que este sector es de los más conflictivos de la ciudad.