WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alista municipio investigación por violaciones de horario en la Zona de Tolerancia

Municipio advierte que no se tendrá tolerancia contra ningún bar que viole el horario de cierre

  • 790

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de junio del 2023.- Una vez que la declaración ministerial del sobreviviente de la volcadura del viernes pasado, donde murió una persona, confirmó que habían salido de la zona de tolerancia, el municipio contactará a la Fiscalía General del Estado para conocer el contenido.

Ello con la finalidad de iniciar una investigación en torno a los bares de dicha área en particular, para detectar posibles violaciones al horario de cierre que se les tiene permitido, declaró José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento.

Y es que si bien en los reportes del día en que perdió la vida Raymundo García, de 22 años, al volcar sobre el bulevar República, no se tuvo conocimiento de algún bar que haya sido sancionado, hubo otro percance vial bajo las mismas circunstancias.

Eso hace suponer, afirmó Hermelo Castillón, que ambos pudieron comprar y consumir alcohol a altas horas de la madrugada, cuando ya no está permitido, por lo que de detectar algún establecimiento en ésta irregularidad, será sancionado.

Publicación anterior Multas de más de 28 mil pesos y hasta cárcel a quienes violen la ley seca
Siguiente publicación Se retornan del punto de revisión y son arrestados en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;