
Piedras Negras, Coahuila. - Hasta el momento, el municipio todavía no ha tomado alguna determinación en torno a la clausura del Hotel Torreón, luego de que fuera cerrado por Inspectores Municipales el pasado 12 de febrero, tras una extorsión telefónica y la presencia de migrantes.
Sin embargo, en días pasados se tuvo una reunión con los representantes de dicho establecimiento y se les hizo ver la gran cantidad de anomalías que se tienen registradas en el lugar, según lo estableció José Hermelo Castillón Martínez.
El Secretario del Ayuntamiento apuntó que, luego de casi cinco meses de cierre, está a favor de permitirle su reapertura pero bajo parámetros completamente diferentes a los que venía operando, ya que no se le va a tolerar ningún otro incidente más.
El funcionario municipal añadió que también está pendiente de conocerse la decisión del caso por parte de la Fiscalía General del Estado, no obstante consideró que en los próximos días la autoridad municipal podría tomar una decisión al respecto.