WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apretarán horario en zona de tolerancia; investigan a policías como dueños de bares

El Secretario del Ayuntamiento consideró que la ciudadanía es la única que puede calificar si está bien o mal que un oficial de alguna corporación opere un giro negro.

  • 836

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de mayo de 2023.- Aunque todavía no se sabe con precisión si el joven que perdió la vida en un accidente vial, la madrugada de este viernes, provenía de la zona de tolerancia, que estaría operando fuera de horario, el municipio reconoció que tomará cartas en el asunto.

El Secretario del Ayuntamiento declaró lo anterior tras la volcadura que le cobró la vida a Raymundo García, de 22 años, y los señalamientos cada vez más frecuentes de que los bares de ese sector continúan abiertos hasta altas horas de la madrugada.

José Hermelo Castillón Martínez dijo que aunque siempre se les ha dado cierta tolerancia, las acusaciones, pero sobre todo los incidentes con pérdidas de vida o lesiones que están ocurriendo, obligan a la autoridad a apretar más la vigilancia.

Cuestionado sobre que la propiedad u operación de algunos de esos establecimientos corre a cargo de oficiales estatales, a veces a través de prestanombres, aseguró que se investigará, pero que, independientemente de quien sea, se pondrá orden.

Castillón Martínez consideró que la ciudadanía es la única que puede calificar si está bien o mal que un oficial de alguna corporación opere un giro negro, no obstante, no se permitirá que ninguno de esos negocios esté por encima de la ley.

 

 

 

------------

AFPR

Publicación anterior Invita "La Profe" a la gente a salir a votar por candidatos del PT
Siguiente publicación Autos que retira la aduana fue porque no respetaron decreto: diputado Brígido Moreno
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;