
Sin que aún se haya precisado el calibre, los resultados de la autopsia seí±alan que la víctima recibió 6 impactos de bala.
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coah.- Al continuar con las investigaciones sobre el crimen que se suscitó en esta ciudad la tarde del martes, los resultados de la autopsia de ley revelaron que el occiso Pedro Ramos Torres, quien contaba con 60 aí±os de edad, recibió seis impactos de bala, pero no se había precisado aún el calibre.
Lo anterior fue confirmado por el agente investigador del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas, encargado de la carpeta de investigación de estos hechos.
La autoridad indicó que la Policía Estatal Investigadora está realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer este crimen.
También precisó que una vez que se hizo la autopsia de ley el cuerpo fue entregado a sus familiares para que se le diera cristiana sepultura.
Por el momento lo único que ha trascendido es que un individuo desde el interior de un automóvil âfantasmaâ le hizo los disparos y luego se dio la huida, pero no existen características de dicha unidad.
Aun así continuarán las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado agregó el Ministerio Público, Falcón Cárdenas.