
Piedras Negras.- Minutos después del anuncio que hiciera la Confederación de Trabajadores de México, de abandonar al Partido Revolucionario Institucional para apoyar otros proyectos políticos, Guillermo Ruiz Guerra dijo que eso no lo distrae.
Cuestionado al respecto en entrevista exclusiva con la Segunda Emisión de Radio Zócalo Noticias, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local aseguró que él no voltea a los lados ni para atrás.
Apuntó que en la vida hay que ser congruentes, por lo que él seguirá por el camino que empezó hace 17 años en el tricolor y que lo ha llevado a ocupar diversas posiciones en la función pública, dejándole una amplia experiencia.
Memo Ruiz añadió que ésta campaña se mantendrá leal y trabajando de la mano de Manolo Jiménez y la alianza, tocando las puertas de la gente y llevando las propuestas de ambos para la elección del próximo 4 de junio.
Recordó que ésta elección tiene una causa, que es mantener blindados a Coahuila y Piedras Negras para no perder la seguridad que tenemos, y que permite el desarrollo y crecimiento de nuestras comunidades.