
Nueva Rosita, Coah.- El cuerpo de la mujer que fue localizada en estado de descomposición a un costado de la Carretera Federal 57, muy cerca del paraje conocido como Cuesta de las Codornices, fue identificada por su expareja durante la tarde de ayer, cuando acudió a la funeraria local.
De acuerdo a la información que proporcionaron los agentes de Investigación de la Fiscalía, fue el señor Rigoberto, de 43 años quien, acudió a la funeraria donde realizaron la necropsia e identificó el cuerpo de la mujer de 35 años.
La víctima fue identificada como Rosa Isela, de 35 años de edad, la cual murió a consecuencia de una deshidratación severa y desequilibrio hidroelectrolito.
Tras realizar la necropsia, la Fiscalía determinó que esta mujer tenía entre dos o tres días de que haber fallecido y debido a los intensos calores, fue que rápidamente empezó a descomponerse.
Esta mujer ya tenía más de dos días de muerta, se encontraba desaparecida desde hace aproximadamente una semana y sus familiares no habían realizado el reporte de su desapareción en la Fiscalía de Personas No Localizadas en la región.