WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae a barranco camión con 30 personas a bordo en Nayarit; reportan ocho muertos, entre ellos tres menores

Un camión de carga, con al menos 30 personas a bordo, se accidentó en la vía Guadalajara-Puerto Vallarta, en Nayarit, lo que dejó ocho muertos.

  • 742

Por Agencia Reforma

Nayarit.- Un camión tipo torton, que iba cargado con flores y con al menos 30 personas a bordo, cayó en un barranco sobre la Autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, en Nayarit, lo cual dejó un saldo de al menos ocho muertos.

Se reportó que el accidente se registró en los últimos minutos de ayer, cuando el conductor del camión perdió el control en una curva del kilómetro 52, chocó contra la barrera de contención y finalmente cayó en un barranco de aproximadamente 20 metros.

Protección Civil de Compostela encontró primero los cuerpos de seis personas, y después otras dos que quedaron debajo de la unidad pesada, la cual provenía de Puebla.

“Derivado del accidente en el ramal Jala-Compostela y al término de realizar las maniobras de levantar la unidad siniestrada, se localizan dos cuerpos más, sumándose un total de ocho fallecidos, correspondientes a tres masculinos, tres femeninos y dos menores de edad”, precisó la institución municipal.
Se reportó que los viajeros, los cuales se accidentaron en el tramo Jala-Compostela, tenían como destino final Puerto Vallarta para vender flores en el próximo 10 de Mayo, día en que se festeja el Día de las Madres.

Asimismo, diez personas resultaron lesionadas, siendo atendidas y trasladadas por personal de Protección Civil Municipal, hacia urgencias médicas del hospital IMSS Bienestar de Compostela.

Cabe mencionar, que el torton provenía del estado de Puebla, con destino hacia Puerto Vallarta, Jalisco, el cual transportaba tres toneladas de flores y que al momento de tomar una curva terminó volcando.

De acuerdo con reportes locales, otras 10 personas fueron trasladadas al Hospital del IMSS Bienestar del Municipio de Compostela, entre ellos tres menores de edad.

Otro accidente en Nayarit dejó 18 muertos

En abril pasado, un camión turístico que salió de Guadalajara rumbo a Guayabitos, Nayarit, también cayó en un barranco y dejó un saldo de 18 fallecidos.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 200, kilómetro 60, a la altura también del Municipio de Compostela.

Publicación anterior Investigan a empresa de autobuses por tráfico de personas a EU
Siguiente publicación Supervisan Miguel Riquelme y Román Cepeda pozo de agua 'La Hacienda', en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;