WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, abandona México tras polémica por casa de Coyoacán

Pasajeros captaron imágenes del primogénito del mandatario

  • 858

 

Por: Proceso 

Madrid.- Tras la polémica que provocó la difusión del domicilio que José Ramón López Beltrán y su familia ocupan en el barrio capitalino de Coyoacán, Ciudad de México, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador abandonó México en un vuelo rumbo a Barcelona, informaron este viernes pasajeros del vuelo, quienes captaron imágenes del primogénito del mandatario.

En las cuatro imágenes, captadas en el área de business de la aeronave, se ve en primer plano a López Beltrán, vistiendo pantalón oscuro, camiseta gris y sudadera con capucha color oscuro. Salvo la primera imagen, en el resto aparece de espaldas.

Solo en una se ve a su esposa, Carolyn Adams, mientras dialoga con un hombre que lleva cubre-boca y sería personal de la aerolínea.

En la primera imagen aparece de pie y cargando a su hijo; en otra se ve la pareja, mientras el hijo del mandatario hojea aparentemente un libro o revista, y su pareja, cargando al menor de edad, dialoga con una persona con cubreboca, que el pasajero asegura era personal de la aerolínea.

La tercera imagen muestra a José Ramón López Beltrán de pie cargando al menor.

Y en la cuarta imagen se puede ver al hijo del presidente de México acomodando sus pertenencias en el compartimento superior del avión.

El miércoles pasado, la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y el medio Latinus revelaron que el primogénito del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene como domicilio particular en la capital mexicana, una casa Copilco-Universidad, en Coyoacán, que es propiedad de la asistente personal de la directora del diario La Jornada.

Publicación anterior Fin del Título 42 agrava crisis migratoria; mil 200 cruzaron tan solo el jueves
Siguiente publicación México afirma que EU ha entregado 885 mil visados laborales en 2022 y 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;