WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a influencer en conferencia de prensa de Wendy Guevara de Las Perdidas

Sin embargo, en medio del evento un influencer de nombre Kevin Kaletry murió tras recibir disparos.

  • 3152

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Este jueves Wendy Guevara de Las Perdidas se encontraba en una rueda de prensa de la promoción de un nuevo proyecto del que formará parte en el que trabajará con varios influencers mexicanos reconocidos. Sin embargo, en medio del evento un influencer de nombre Kevin Kaletry murió tras recibir disparos.

Kevin Kaletry fue asesinado durante una balacera al interior de la Casa Comtesse, un hotel boutique de la Colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc.

Aparentemente se llevaría a cabo una grabación de un programa en donde se presentaría Wendy, de las Perdidas, y Marlon Colmenares. Los agresores llegaron a bordo de motocicletas y después de disparar huyeron.

La víctima falleció en el patio del hotel.

Por su parte, Wendy Guevara salió a pronunciarse:

“Hermanas, para toda la gente que nos está marcando, mandándome mensajes, me han hablado de revistas y a Joel le están hablando, les quería decir que estamos bien, Salmita y yo, y todos los chicos del elenco”, dijo.

“Había muchos periodistas, había una rueda de prensa y había mucha gente de la prensa. Yo estaba en una plena entrevista, me estaba entrevistando un chico muy lindo y, pues, de repente pasó eso con el chavo este que iba a salir también en el elenco. El chico falleció obviamente rápido. Yo estaba en una entrevista y volteo y nada más vi que cayó alguien por allá, y la verdad estoy ahorita en shock y tengo miedo”, añadió Wendy.

“La verdad pobrecito muchacho, yo estoy muy, no sé, nunca había visto yo algo así, pero muchas gracias a toda la gente que se preocupa por nosotros”, agregó.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que detuvo a uno de los dos tripulantes de la motocicleta en la cual huyeron luego de disparar contra un joven de 26 años, que es identificado como youtuber, quien murió de una herida por arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con la narrativa, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto.

Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, colonia Doctores, el personal en campo dio alcance a la motocicleta y, en ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos.

Publicación anterior Acude Lenin Pérez al sector abastos de Torreón y participa en "Diálogos en Corto" con estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila
Siguiente publicación ¿Quién era Kevin Kaletry, influencer asesinado en conferencia de Wendy Guevara?
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;