
Los conductores de ambos vehículos insistieron en que tenían la luz verde a su favor y ninguno aceptó la responsabilidad. No hubo personas lesionadas.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un fuerte accidente se registró la tarde de ayer en transitada carretera, donde quedaron varados dos tractocamiones con daí±os cuantiosos, los conductores de las pesadas unidades alegaban en su defensa que ambos tenían la luz verde del semáforo a su favor y no aceptaban responsabilidad.
Los vehículos involucrados en este accidente son un tráiler color rojo con número económico 15583 de la compaí±ía Carrier Mexicali, cuyo conductor dijo llamarse César Alberto García de 45 aí±os de edad, quien circulaba de sur a norte sobre el bulevar Aeropuerto.
El otro pesado vehículo es color blanco propiedad de la empresa Trinity del Estado de México, conducido por Jesús Juarez Reyna de 31 aí±os, quien circulaba sobre la misma carretera sólo que de norte a sur, donde pretendió incorporarse a la izquierda hacia el bulevar Venustiano Carranza y provocó ser impactado.
Las autoridades municipales mencionaron que no se registraron personas lesionadas, pero ambos conductores alegaban tener la luz verde a su favor.