WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Tragedia al circular en sentido contrario y chocar de frente en Sonora

Accidente en San Carlos, Sonora. deja un fallecido y dos heridos tras colisión de vehículos; uno de ellos fue grabado en sentido contrario

  • 848

 

 

Un trágico accidente automovilístico ocurrió en el bulevar Tetakawi en San Carlos, Sonora, la tarde de ayer domingo, donde un hombre circulaba en sentido contrario y chocó de frente contra una camioneta Jeep. El hecho dejó como saldo un fallecido y dos personas heridas.

El incidente se produjo en el kilómetro 5 del bulevar Tetakawi cuando el conductor del auto sedán blanco circulaba en sentido contrario, impactando de frente con la camioneta Jeep ocupada por una pareja de la tercera edad. Los ocupantes del Jeep resultaron con lesiones, mientras que el conductor del auto blanco, un hombre de aproximadamente 45 años, falleció en el acto.

AUXILIO Y TRASLADO

Cuerpos de auxilio acudieron al lugar del accidente, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por el conductor del auto blanco. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica. Elementos de Bomberos también se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo del fallecido.

Según el área de Comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el vehículo responsable pasó por el retén de la Policía Municipal antes del accidente. La corporación policiaca actuó como primer respondiente en el siniestro.

Elementos de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar del choque para elaborar el Informe Policial Homologado, que servirá como base para la investigación del accidente.

La SSP informó que entregará los materiales correspondientes y coadyuvará con la Fiscalía del Estado para determinar si hubo omisión o negligencia por parte de alguna corporación policiaca en el suceso.

TESTIMONIO

Un testigo del hecho, identificado como Juan en redes sociales, afirmó haber presenciado al vehículo blanco transitando en sentido contrario momentos antes del accidente y señaló que pasaron por una patrulla estacionada sin que los oficiales hicieran algo al respecto.

El accidente dejó un saldo lamentable de un hombre fallecido y una pareja de la tercera edad lesionada. Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron los daños significativos en ambos vehículos a causa de la colisión en el bulevar Tetakawi.

REACCIONES EN REDES

Las redes sociales se llenaron de comentarios y reacciones ante el trágico suceso, cuestionando la actuación de la policía y expresando preocupación por la falta de medidas para prevenir este tipo de accidentes.

Este trágico accidente en el bulevar Tetakawi es un recordatorio de la importancia de la responsabilidad y precaución al conducir. La vida de las personas puede verse afectada en un instante debido a acciones imprudentes al volante.

El choque frontal en el bulevar Tetakawi ha dejado una profunda huella en la comunidad de San Carlos, Sonora. Mientras se lleva a cabo la investigación para determinar si hubo negligencia por parte de las autoridades, es fundamental que los conductores tomen conciencia de la importancia de respetar las normas de tránsito y velar por la seguridad de todos en las vías públicas.

Publicación anterior VIDEO: María León canta mal el himno nacional y se viraliza
Siguiente publicación Director del INM va a proceso penal por incendio que dejó 40 migrantes muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;