
San Buenaventura, Coah.- El sufrimiento y la desesperación de una madre terminó después de siete años al recibir a los agentes de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, quienes le notificaron sobre la identificación de América Victoria Torres Gutiérrez, de 42 años de edad, cuyos restos hallaron en octubre del 2016.
Elvira Gutiérrez, madre de la víctima, fue notificada después de siete años que su hija había muerto y sus restos fueron los que hallaron en una brecha entre San Buena y Nadadores.
Hallaron restos a finales de 2016
Cabe recordar que fue en el mes de diciembre del 2016 que sobre la carretera 30, a la altura del kilómetro 25, lugar donde los oficiales realizaron el descubrimiento de los restos humanos que estaban esparcidos cerca de 30 metros.
En el lugar llegó la Procuraduría General de Justicia así como Servicios Periciales para el levantamiento de los restos.
Mientras llevaban a cabo las diligencias se encontraron con las prendas de vestir para mujer que coincidían a las que portaba América Victoria, que en ese tiempo tenía reporte de dos meses de desaparición.
Según las versiones por sus familiares, América Victoria Torres Gutiérrez fue vista por última vez en el Bar Lady’s cerca de Nadadores, pero de ahí se desconoció su paradero.