
Piedras Negras, Coahuila; 25 de abril del 2023.- Tras el secuestró del que su hijo fue objeto el pasado 18 de abril y del que estuvo retenido por más de 48 horas, Sergio Borja Castillo, ex diputado local, reiteró la advertencia a la ciudadanía en general de no viajar a Nuevo Laredo por la carretera Ribereña.
Dijo que se trata de una vía federal que no importa la hora en la que se transite, es 100 por ciento insegura y pone en riesgo a quienes la utilizan de sufrir una amarga experiencia, la cual no le desea a ninguna familia de Coahuila y de ningún otra parte del país.
Comentó que la delincuencia organizada no respeta a nadie, por lo que no importa si eres una persona que no tienes relación alguna con actividades ilícitas o del delito, de igual manera puedes ser víctima de secuestro o robo.
Señaló que desafortunadamente este incidente dio pie a que algunas personas se aprovecharán de la situación y le hablaran para tratar de extorsionarlo y otras más que ofrecieron ayuda pero sólo buscaban un fin económico.
Estableció que urge se implemente un protocoló para saber que hacer en casos como estos, al tiempo que agradeció las autoridades del estado y del municipio, su intervención para que su hijo saliera con vida de esta horrible pesadilla.