WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia sufre fuerte accidente en Juárez, NL; tres mujeres pierden la vida y dos niños están graves

Testigos señalaron que el chofer del Aveo intentó dar una vuelta para retornar cuando la camioneta lo golpeó.

  • 1013

Por Agencia Reforma

Monterrey, NL.- Tres mujeres pertenecientes a una familia murieron luego de que el vehículo en el que viajaban fue embestido por una camioneta, esta madrugada sobre la Avenida Arturo B. De la Garza, en Juárez.

En el accidente también resultaron gravemente lesionados un bebé de 2 meses y una menor de 2 años. También resultaron heridos un hombre y el chofer del auto.

Una fuente indicó que la familia viajaba en un taxi de aplicación tipo Aveo, el cual fue impactado por una camioneta estaquitas que hizo que dos de las mujeres y los menores salieran proyectados fuera del vehículo.

El accidente se registró alrededor de la 1:10 horas sobre esta avenida y la calle 16 de Septiembre, a la altura de la Colonia 20 de Septiembre.

Testigos señalaron que el chofer del Aveo intentó dar una vuelta para retornar cuando la camioneta lo golpeó y lo hizo dar un medio giro hasta estrellarse contra un poste.

Vecinos y trabajadores de la zona se acercaron al lugar para brindar auxilio y pedir apoyo a los cuerpos de emergencia.

Personal de Protección Civil de este municipio llegaron momentos después y encontraron a dos mujeres sin vida tendidas sobre la banqueta y una más en el interior del automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Karla Janeth Bocanegra, de 39 años; Liz Galván, de 19 y Paula Martínez, también de 19 años.

Los paramédicos trasladaron de emergencia a los menores Daniel Gabriel, de 2 meses y Lía Ailín, de 2 años, que se encontraban en estado crítico, además de Pedro Daniel Celestino Bocanegra, de 22 años, quien presentaba una herida en la cabeza y al chofer del vehículo Francisco Flores García, de 48 años, quien presentaba golpes diversos.

El conductor de la camioneta fue detenido por elementos de Tránsito y trasladado a las instalaciones de esta corporación para hacer el dictamen correspondiente.

Publicación anterior Alertan sobre fuertes ráfagas de vientos y posible formación de Tornados en Coahuila
Siguiente publicación Persecución de pollero deja dos personas muertas cerca de Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;