
Piedras Negras, Coahuila. - Tras asistir a la reunión con mujeres que encabezó Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Guillermo Ruiz Guerra, destacó la importancia del proyecto de gobierno de quien dijo será el gobernador de las mujeres.
Indicó que en ese sentido como diputado legislará a favor de todos los proyectos y propuestas que busquen garantizar se respeten sus derechos y que nunca más sean victímas de maltrato físico y psicológico por parte de sus parejas.
Estableció que dentro del núcleo familiar y de la sociedad, la mujer es una parte fundamental y por ello el propio Manolo Jiménez, cuenta con proyectos enfocados a garantizar su bienestar y crecimiento.
El candidato a la diputación local por el distrito dos, señaló que, en materia de seguridad, aquellos que quieren y promueven un cambio, no ven la realidad de Coahuila, donde con hechos y resultados se ha demostrado que se esta trabajando de manera correcta.
Puso como ejemplo a Piedras Negras, que fue ubicada como la tercera ciudad más segura del país por lo que dijo que habrá de legislar a favor de mantener el clima de paz y tranquilidad de la cual los ciudadanos tienen la mejor percepción.