
Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril del 2023.- Los jóvenes tienen la capacidad de poder elegir no sólo a quienes los gobiernen sino los destinos de una ciudad, un estado o un país, de ahí la importancia de la aprobación, en la Cámara de Diputados de reducir la edad para ser diputado o secretario de estado.
Y es que las personas entre 18 y 35 años de edad conforman el 38 por ciento del padrón electoral, lo que demuestra que si hay organización y participación, pueden ser decisivos en una elección, afirmó en entrevista Carlos Jacobo Rodríguez González.
Previo a un recorrido por el fraccionamiento Villas del Carmen, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la diputación local aplaudió la propuesta impulsada en el palacio legislativo por la también morenista Andrea Chávez.
Carlos Jacobo dijo que la juventud no está peleada con la capacidad y hay liderazgos que se empiezan a manifestar a muy temprana edad, de ahí la importancia de que se abran más espacios y que los jóvenes aprovechen para tener más participación.