Piedras Negras, Coah.- Una joven estudiante del Cobac, residente de la colonia Valle Oriente, fue secuestrada por sujetos a bordo de una camioneta negra, encapuchados, quienes la drogaron, mantuvieron cautiva y la abandonaron en una banca de una plaza al norte de la ciudad.
La menor de 16 años, Karina “N”, fue localizada gracias a los esfuerzos de sus padres, quienes pidieron el apoyo de la comunidad hasta dar con ella por informes de vecinos de varias colonias que reportaban haberla visto.
Tras localizar a la joven por parte de sus padres, ésta señaló que fue “levantada” por dos hombres y dos mujeres que se cubrían la cara y que le dieron algo de tomar a la fuerza que la hizo perder el sentido.
La familia de la estudiante del Cobac explicó que a pesar de que denunciaron a un sujeto que ya tiene restricciones, ni el Centro de Justicia y Empoderamiento ni la Fiscalía actuaron para investigar a ese tipo identificado como Alejandro.
Tras la localizaron de la estudiante, tampoco fue atendida por médicos legistas de la FGE, ni por sicólogos del CJEM, sólo amenazaron a la familia para que no hiciera escándalo.
Denunciaron que al encontrar a la joven deambulando desorientada y reportarlo a las autoridades, entonces sí llegaron todos para tomarse la foto e informar que ya la habían “encontrado”.