
Piedras Negras, Coahuila; 10 de abril del 2023.- Aunque el fin de semana la campaña tuvo bajo perfil, con motivo de las celebraciones de Semana Santa, Ángel Luis Garza Reséndez estuvo en contacto permanente con la ciudadanía a través del Centro de Mensajes que implementó en días pasados.
El abanderado a la diputación local por la alianza de Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde aseguró que, con buenos ojos, la gente ha visto que es él mismo quien contesta mensajes o llamadas, abriendo un canal de confianza y comunicación.
Ello le permitió poderse reunir con un grupo de personas débiles visuales así como atender a familias del fraccionamiento Gobernadores en situación económica apremiante, diálogo que será su eje de trabajo una vez que sea diputado.
Angelito Garza estableció que es importante escuchar a las personas, saber su sentir, conocer sus problemas e ir integrando esas necesidades a su oferta política, para enriquecerla pero sobre todo responderles desde el Congreso del Estado.