WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere turista regio ahogado en el río Sabinas de Múzquiz

Fue durante la tarde de hoy, poco antes de las 14:00 horas que cuerpos de emergencia fueron alertados.

  • 1716

 

Múzquiz, Coahuila; 9 de abril del 2023.-  Lo que debería ser un domingo de alegría y diversión, por el Domingo de Pascua, para una familia originaria de Monterrey que se encontraba disfrutando el río Sabinas, se convirtió en tragedia luego que uno de sus integrantes murió ahogado.

Fue durante la tarde de este domingo, poco antes de las 14:00 horas, que cuerpos de emergencia fueron alertados de una persona que había sido rescatada del río tras estar ahogándose, por lo que se movilizaron al lugar paramédicos.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Pablo Eduardo Martínez Hernández de 32 años originario de Monterrey, Nuevo León quien fue rescatado por dos personas del río.

La esposa de Pablo Eduardo informó a las autoridades que fue subido a la ambulancia y trasladado al IMSS de esa localidad a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Con la muerte de este joven originario de Nuevo León se mancha el saldo blanco que esperaban las autoridades policiacas en la región Carbonífera mantener durante esta temporada vacacional de Semana Santa.

La fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad donde el personal de Servicios Periciales y el médico legista realizarán la necropsia para establecer la causa de muerte de Martínez Hernández.

Publicación anterior Transcurre con saldo blanco en Piedras Negras celebración del Domingo de Pascua
Siguiente publicación Mantendremos a Coahuila Seguro y en Orden: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;