
Piedras Negras, Coahuila. - La madrugada de este viernes dos sujetos protagonizaron una persecución sobre el bulevar Mendoza Berrueto luego de que elementos de Tránsito y Vialidad les marcaran el alto por circular a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Los individuos, a bordo de un vehículo Mitsubishi Outlander de color gris y sin placas, se negaron a detenerse, por lo que los oficiales solicitaron apoyo de más unidades intensificando la movilización policiaca.
La situación llegó a su fin en el cruce de Mina cruce con Piedras Negras de la colonia Villa de Fuente, donde el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactado contra dos postes de madera propiedad de Telmex, una cerca perimetral y ocasionando daños diferentes accesorios de un negocio. Afortunadamente el incidente no dejó lesionados.
Los responsables del accidente, identificados como Cooper Alberto “N” y su acompañante, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.
La circulación en el área se vio afectada aproximadamente durante una hora mientras se realizaban las diligencias correspondientes.