WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reasignan funciones a Directora de Tránsito y Comisario de la Policía Preventiva

Los cambios significarán una mayor integración de los oficiales de la Policía Preventiva en labores de Tránsito.

  • 615

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de abril del 2023.- Con la finalidad de que el área de Tránsito y Vialidad no se vea como algo ajeno a la Dirección de Seguridad Pública y las responsabilidades del titular de la misma, se hicieron algunos acomodos en las asignaciones al interior de la dependencia.

Lo anterior fue confirmado por el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien descartó que ello signifique la salida de la administración de Sonia Carolina Diego Vázquez, quien se mantiene como titular de Tránsito.

Al contrario, tanto ella como el responsable operativo, Diego Flores, continúan con sus responsabilidades, sin embargo se le dio mayor injerencia en el tema al Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez, ya que es un área que depende de él.

Además, añadió Castillón Martínez, también significará una mayor integración de los oficiales de la Policía Preventiva en labores de Tránsito, incluido el personal del área de Proximidad Social, a cargo de Sayra Michel Ibarra.

Ello permitirá que, como una sola dependencia, se tenga una estrategia más amplia para atender los graves problemas derivados de las faltas al reglamento de tránsito y acciones específicas para cada involucrado.

Publicación anterior El 17 de abril último día para recoger la credencial de elector
Siguiente publicación Mujer queda lesionada tras aparatoso choque en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;