WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen saltillenses a barranco en sierra de Santiago Nuevo León

Dos personas a bordo de un auto quedan lesionadas tras caer en un barranco en la comunidad de Ciénega de González, en la sierra de Santiago.

  • 935

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que el auto en el que viajaban cayó a un barranco en la comunidad de Ciénega de González, en la sierra de Santiago.

El accidente fue reportado a las 16:30 horas en una curva cercana a la zona conocida como “El Mirador de la Cruz”, en la sierra de Laborcitas.

Rescatistas del municipio de Santiago atendieron a un hombre, de 44 años, y a una mujer de 22, que resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

Ambos son originarios de Saltillo y fueron trasladados a la Clínica 8, en El Cercado.

Al momento del choque se registraba una llovizna ligera, por lo que el terreno estaba resbaladizo.

Por las curvas y barrancos que hay en la carretera, el Alcalde de Santiago, David de la Peña, había solicitado una reparación de la carretera al Sistema de Caminos de Nuevo León y de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Estado.

EL NORTE publicó hoy que, ante la falta de respuesta del Estado, el Municipio inició una serie de reparaciones en caminos de la sierra para reforzar la seguridad de los turistas en Semana Santa.

Publicación anterior ‘Nomás traía poquita droga’: Madre de Torreón trató de evitar detención de su hijo
Siguiente publicación Familia fallecida en Teotihuacán había contratado un globo aerostático descontinuado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;