
Piedras Negras, Coahuila; 26 de marzo del 2023.- Después del trágico accidente vial registrado en la avenida Román Cepeda y Lázaro Cárdenas donde una jovencita de 17 años perdió la vida, solamente faltaba llegar a un acuerdo con los padres de esta última, luego de que en una reunión este domingo estos no aceptaran llegar a un convenio.
En el accidente murió Esther “N”, de 17 años, y sus padres tendrían que aceptar un arreglo para que el joven detenido pudiera obtener su libertad, lo que hasta el momento no ha ocurrido.
Manuel “N”, de 19 años, conductor del auto Shift se encontraba lesionado en el hospital Salvador Chavarría, con lesiones en el tórax y su estado de salud era delicado.
Otro más hospitalizado en el Salvador Chavarría es Alejandro “N”, que fue intubado debido a la condición que presentaba.
Mientras que en la Clínica 11 del Seguro Social estaba internado Carlos “N”, de 18 años quien tenía traumatismo craneoencefálico severo.
Yeraldin “N”, de 18 años también hospitalizada en el Seguro Social, tenía traumatismo craneoencefálico severo y esperaban resultados de las tomografías.