WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen dos por posesión de droga en EP

Ambos individuos fueron reportados como sospechosos en los sectores de Loma Bonita y Las Brisas

  • 1098

 

Eagle Pass, Texas; 20 de marzo del 2023.- Dos sujetos que apenas habían adquirido su dosis de droga, fueron detenidos por agentes del sheriff luego de que los descubrieron tras ser reportados como sospechosos en áreas de Loma Bonita y Las Brisas, respectivamente.

El reporte del departamento del sheriff indica que a eso de las 03:00 horas del domingo, lo elementos acudieron a la calle Báltica para atender el llamado de vecinos del área ya que aseguraban haber visto a un sujeto deambular de manera muy sospechosa.

Durante la búsqueda, la autoridad encontró a Salvador Alexis Arroyo, de 26 años de edad, al que le hallaron un envoltorio con metanfetaminas entre sus pertenencias, por lo que se le puso en custodia bajo ese cargo.

De igual manera, a las 3:25 de la madrugada, los oficiales acudieron a la calle Sándalo, cerca del parque, para buscar a un sujeto que estaba en el área, también sospechoso.

Bartolomé Galán fue asegurado en esa y cuando lo ponían bajo arresto, le encontraron una bolsa cristalina que contenía mariguana, en cantidad para consumo personal.

Ambos enfrentan cargos por posesión de sustancias controladas, declaró el sheriff Tom Schmerber.

Publicación anterior Vuelcan jovencitos en pick up; una menor está grave
Siguiente publicación León alarma a vecinos en colonia de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;