
Eagle Pass.-La corte de comisionados aprobó que se gestionen fondos estatales para invertirlos en un programa que garantiza convertir agua potable a través de páneles solares inicialmente contemplándose en 60 viviendas tanto del Quemado como Normandy, Texas.
En ese proyecto que costaría unos 400 mil dólares, se trabajó durante varios meses por parte de la Comisionada Olga Ramos, quien vio la necesidad del vital líquido mediante la tecnología avanzada, dijo el Juez Ramsey English Cantú.
Este programa se va a poner en práctica en el número de casas señalado, pero la idea es que en un futuro se contemple una mayor cobertura, había dicho también la Comisionada del precinto número 3.
Asimismo, se está planeando implementar un plan para mejorar las vialidades de esas áreas, puesto que en muchos años durante la administración anterior, no se llevaban esos beneficios aun y cuando a pesar de que son comunidades lejanas a la mancha urbana, son jurisdicción de quien administra los recursos en el condado de Maverick, y sus residentes también cuentan con muchas necesidades.