
Por Teresa Quiroz
Saltillo, Coahuila.- A una de semana de haber sido sustraída por su padre, familiares de Ximena Sophia Covarrubias Sanchez, exigieron a las autoridades la pronta localización de la menor de edad.
Por espacio de media hora los manifestantes bloquearon vías aledañas a la comandancia municipal, donde con anterioridad Arturo N se desempeñaba como policía.
En este acto Angela Sánchez, madre de la niña reveló que a pesar de no estar casada con el padre de su hija ella emprendió el juicio de guardia y custodia misma que le fue concedida por las autoridades.
Además negó los dichos que Arturo N ha hecho en redes sociales asegurando que la pequeña Sophia era víctima de descuido; y dio a conocer que en cambio era él quien no daba la pensión correspondiente.
La mujer pidió la intervención del estado y la colaboración con otras entidades del país pues informó que existen indicios de que su hija ya no se encuentra en Coahuila.
“No sé nada de ella y exijo una respuesta rápida porque ya pasó una semana, he recibido amenazas y llamadas de extorsión donde me dicen que me quede callada pero no lo haré porque la niña tiene dos años, la necesito y me necesita”, dijo Angela Sánchez.