WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atlas casi eliminado de la Concachampions tras caer goleado en Honduras

Aquellas señales de mejoría que había mostrado el equipo en su anterior partido contra Tijuana se diluyeron rápidamente

  • 445

 

Por Agencia Reforma

Honduras.- El sueño de Atlas en la Concacaf Liga de Campeones está cerca de esfumarse. En una noche trágica de debut, el cuadro rojinegro fue goleado 4-1 y exhibido por el Olimpia de Honduras.

Aquellas señales de mejoría que había mostrado el equipo en su anterior partido contra Tijuana se diluyeron rápidamente en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano.

Desde la alineación, el panorama se vislumbraba complicado sin uno de sus mejores futbolistas, Julián Quiñones, se quedó en la banca y los que estuvieron en el campo fueron simples espectadores en una noche en la que estaban llamados para ser protagonistas.

Por el sector defensivo por derecha, Olimpia había encontrado facilidades y fue en la segunda llegada donde abrieron el marcador desde el minuto 9 con la anotación de Kevin López.

Atlas reaccionó rápidamente y en una jugada de ataque provocaron un penal que fue señalado tras la revisión del VAR. Julio Furch no se intimidó ante la fuerte presión de la afición rival y anotó el gol del empate desde los once pasos al minuto 16.

Ambos equipos mantuvieron un duelo equilibrado durante el primer tiempo, pero fue durante los próximos 45 minutos cuando el Atlas desapareció en territorio catracho y el León hondureño rugió con poderío en su casa.

Jorge “Toro” Benguché embistió en dos ocasiones. El delantero arrancó y dejó atrás a la defensa rojinegra en jugadas similares para anotar al 55′ y al 72′, con el tanto que prácticamente liquidó la eliminatoria a favor de los centroamericanos. El gol anterior fue obra de Jerry Bengtson, por la vía de la pena máxima, al 60′.

Atlas necesita tres goles el próximo martes en el Estadio Jalisco para igualar el marcador global y avanzar a la siguiente ronda de la Concachampions.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior En marcha recolección de basura ‘Bolseo Hasta tu Casa’ en Nava
Siguiente publicación Teme Pentágono represalias si usan tropas contra cárteles de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;