
Por César Fernández
Nueva Rosita, Coah.- Un menor de cinco años de edad terminó con una herida en el párpado izquierdo, luego de qué fue atacado por su propia mascota en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Libramiento Sur.
Fue en días pasados cuando elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron el reporte de un menor lesionado en la calle Luis Luévano en la mencionada colonia, lugar hasta donde se trasladaron.
El menor de edad fue identificado como Gerardo Javier de cinco años de edad, quien terminó con una herida en el párpado izquierdo de aproximadamente 2 centímetros, luego que fue atacado por un perro de la raza Pastor Alemán.
El pequeño que terminó con la herida en el rostro fue trasladado al área de urgencias del Centro de Salud de la localidad, luego de que personal del Cuerpo de Bomberos le realizaron una limpieza en la herida.
De estos hechos fueron notificados en su momento los agentes de Investigación Criminal, quienes se trasladaron hasta el hospital para recabar información de lo sucedido.