WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ocultan en Colegio amenazas de alumna

Juro por mi vida que me voy a vengar de todos: advierte estudiante en grupos de WhatsApp

  • 906

 

Monclova, Coah.- Las amenazas entre alumnos de secundaria del Pan American School van en aumento, mientras los directivos callan y las ocultan a las autoridades educativas.

““Ya nopodo mas estoy apunto de aser algo de lo que todos se ban a arrepentir (sic)”, es una de las advertencias que quedó como evidencia en la red social Tik Tok.

Aunque las quejas de padres de familia llegaron a María Teresa Robles Limones, directora del Pan American School, no se investigó el caso.

Una fuente de la Secretaría de Educación Pública reveló que no tuvieron conocimiento del caso, “ni de ningún otro incidente”.

Antes, otro alumno había amenazado con atentar contra sus compañeros y tampoco hubo una investigación.

Piden padres investigar amenazas

““Juro por mi bida que me boi a bengar de todos ustedesdes (sic)”, dice otra amenaza de una estudiante de secundaria.

Tan sólo de esa alumna se detectaron cuando menos 10 mensajes amenazando a sus compañeros y en especial a un alumno, supuestamente su novio, por haber terminado la relación.

Padres de familia pidieron a Robles Limones atender las amenazas, sin embargo, hasta ahora las autoridades educativas no han sido enteradas del caso.

Las advertencias de estudiantes del Pan American School se suman a la ocurrida la semana pasada en el Instituto Central Coahuila, donde un alumno amenazó con una balacera en el plantel educativo que quedó sin castigo para el responsable.

Publicación anterior Despiden a la familia fallecida en accidente
Siguiente publicación Sufre un menor ataque de perro
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;