WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Propietarios de autos regularizados pueden verificar si su información ya está en la plataforma del REPUVE

El coordinador de los módulos del REPUVE señaló que de acuerdo a los tiempos en los que se ve reflejada la información de las unidades en dicha plataforma puede ser de dos a tres meses.

  • 1504

 

Piedras Negras, Coahuila; 04 de marzo de 2023.- Todos los propietarios de autos que fueron regularizados bajo el decreto del gobierno federal, pueden verificar si la información de su unidad ya se encuentra en la plataforma del Registro Público Vehicular.

Así lo señaló el coordinador de dichos módulos José Luis Escamilla, quien mencionó que pueden ingresar a la página Consulta Ciudadana e ingresar el número de serie del vehiculo y ver que todos sus datos estén disponibles.

Señaló que de acuerdo a los tiempos en los que se ve reflejada la información de las unidades en dicha plataforma puede ser de dos a tres meses, ya que en ocasiones se presentan fallas del sistema y esto demora el proceso.

Agregó que es muy importante hacer esta consulta, sobre todo si se tiene la intención de cruzar a Estados Unidos y que la unidad no corra el riesgo de ser decomisada.

Publicación anterior Servicio Nacional del Empleo ha realizado 22 reclutamientos en el primer bimestre del año
Siguiente publicación Localizan a dos hombres ahogados en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;