
Eagle Pass.-Un venado que se cruzó en la circulación de un vehículo que autoridades del sheriff perseguían dentro de una zona residencial sobre Del Río bulevar, acabó fuera de sus límites a unas 8 millas de la frontera en el camino 131 donde impactó al animal, quedando el auto sin posibilidades de continuar su camino.
Esto trajo como consecuencia el aseguramiento de 5 indocumentados de origen guatemalteco y hondureño; lamentablemente el conductor y traficante pudo darse a la fuga.
El sheriff Tom Schmerber informó que el sospechoso había sido detectado alrededor de las 4:00 de la madrugada del miércoles cuando el chofer de la unidad Dodge Charger 2022 violó las leyes de tránsito.
Se le hicieron indicaciones de detenerse sin embargo imprimió velocidad y originó la persecución.
Los vehículos salieron de la ciudad, tomaron la carretera 277 y justo cuando tomaba el camino que dirige a Bracketville, repentinamente apareció un venado a mitad de la vialidad al que luego de impactarlo, el auto salió proyectado hacia fuera de la carretera.
El contrabandista bajó y se dio a la fuga, mientras los migrantes quedaron bajo la custodia y puestos en manos de la Patrulla Fronteriza.