WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ocho extrabajadores de la Sección 38 acudieron al Centro de Conciliación a ratificar convenio

La licenciada Flores comentó que el convenio ya había sido acordado entre ambas partes.

  • 335

 

Piedras Negras, Coahuila. - Un total de ocho personas, que concluyeron su relación laboral con la Sección 38 del SNTE, acudieron al Centro de Conciliación para ratificar el convenio al que llegaron entre ambas partes, declaró la licenciada Mónica Lucia Flores, titular de la dependencia.

Destacó que por ser la organización sindical Magisterial una instancia de carácter estatal, el Centro de Conciliación no tiene competencia para atender trámites relacionado con los trabajadores, por lo que, en este caso en particular, como ya se había alcanzado el convenio, se le recibió para su ratificación.

La licenciada Flores aclaró que de ninguna manera los ocho extrabajadores acudieron a presentar una demanda laboral contra la organización sindical, sino únicamente acudieron a presentar los acuerdos alcanzados.

Mencionó que, ante el Centro de Conciliación, al dejar de ser una Junta de Conciliación, ya no se presentan demandas laborales, sino únicamente ratificar la voluntad de ambas partes involucradas.

Publicación anterior Aguinaldo digno sería bien recibido por clase trabajadora, pero sería carga económica para patrones: CTM
Siguiente publicación Notarios rinden cuentas del trabajo hecho en el 2022; entregan libros ante director general
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;