
Piedras Negras, Coahuila. - La campaña de vacunación anticoronavirus que se lleva a cabo en escuelas de nivel básico en niños de 5 a 11 años ha tenido una muy buena aceptación por parte de los padres de familia, lo que se traduce en un avance importante, afirmó la directora de servicios educativos, Elda Lorena Estrada.
Indico que, gracias a la coordinación que existe entre Secretaria de Salud, ISSSTE e IMSS, esta campaña terminará en esta misma semana, puesto que ya se finalizó de aplicar las dosis a niños de preescolar de planteles federalizados.
La maestra Estrada Villarreal dijo que será este mismo lunes cuando la Jurisdicción Sanitaria haga un corte parcial de la cantidad de menores vacunados, para de esa forma establecer el avance logrado y saber el número de dosis aplicadas.
La directora de servicios educativos reconoció la disposición de padres de familia para que sus hijos reciban la primera, segunda o dosis de refuerzo, ya que el viernes que no hubo clases muchos de ellos acudieron al Centro de Salud Mundo Nuevo para que los vacunaran