
Piedras Negras, Coahuila. - El recién designado director del Tecnológico de Piedras Negras, Gustavo Emilio Rojo aseguró que ya inició el diagnostico sobre las necesidades del Instituto y el análisis de las planeaciones que el Tecnológico Nacional de México le encomendó llevara a cabo.
Mencionó que en ese sentido se están revisando matriculas, índices de deserción y de reprobación, titulación, así como otros indicadores, todo con la finalidad de mejorar las condiciones en general del Instituto y que ello se vea reflejado en el nivel académico del alumnado.
Rojo Velazquez declaró que toda la información que se está recabando se habrá de canalizar, a su debido tiempo, a la dirección general del Tecnológico Nacional de México al igual que las decisiones que en su momento se habrá de implementar.
El director del Tecnológico de Piedras Negras, quien asumió el cargo el pasado 16 de febrero, aseguró que todos los datos e información que se habrá de recabar estará bien fundamentada, ya que lo que se busca es mejorar la calidad de la educación en el plantel.