WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte accidente entre dos camionetas en carretera antigua a Monclova deja cuatro lesionados

El percance se registró cerca de las 17:30 horas cuando el conductor invadió el carril contrario en la curva ubicada antes de llegar a un ejido.

  • 601

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- Un fuerte accidente entre dos camionetas se registró en la carretera antigua a Monclova, situación que dejó a cuatro personas lesionadas y al lugar acudieron los cuerpos de emergencias.

El percance se registró cerca de las 17:30 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet cheyenne estilo clásica invadió el carril contrario en la curva ubicada antes de llegar al ejido Cañada Ancha.

De esta manera se acabó impactando casi de manera frontal contra una camioneta Lincoln, la cual transitaba en los carriles con dirección hacia Monclova y al ser solamente un carril, el conductor nada pudo hacer para evitar el golpe.

Ante la velocidad que llevaban ambas unidades, salieron proyectadas y quedaron atravesado en la vialidad, así como presentaron considerables daños materiales, siendo la más dañada la unidad responsable al desprenderse la caja.

Ante la situación se trasladaron paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe quienes atendieron a cuatro personas entre ellos una menor de 3 años quien fue trasladada a un hospital junto con su mamá.

Por su parte autoridades de la Guardia Nacional estuvieron abanderando y tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, hasta que se logró hacer el levantamiento y dejar la vialidad libre.

Publicación anterior Advierten ‘desastre’ en elección en 2024 por Plan B
Siguiente publicación ¡Se van al Nacional de Puebla! Triunfan alumnos del CBTis 34 en XXV Concurso Estatal de Prototipos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;