
Piedras Negras, Coahuila. - La Jurisdicción Sanitaria está a la espera de los censos que entregará la dirección de servicios educativos relacionados con el esquema de vacunación antiCOVID que tienen niños de 5 a 11 años, para de esa forma iniciar la campaña de aplicación en cada escuela, declaró el doctor Iván Alejandro Moscoso.
El titular de la mencionada dependencia dijo que de esa manera, a partir de esta semana, se implementaría la logística a desarrollar en cada escuela que se visitará para aplicar primera o segunda dosis, así como refuerzo.-
El doctor Moscoso González señaló que en esta actividad se contará con el apoyo de personal del ISSSTE, IMSS y de la propia Secretaría de Salud, por lo que las brigadas que se conformen asistirán a los planteles educativos de acuerdo a su area de cobertura.
Destacó que la información que se reciba de cada escuela deberá especificarse cuantas dosis ha recibido el menor, para establecer si se trata de la primera, segunda o el refuerzo, además de un formato de autorización por parte del padre, madre o tutor.